El tema es que yo hable con IWOWN, y parece que todas las que venden son originales, pero hay 2 paquetes, uno que lleva la correa con logo y la caja tambien indica que es la IWOWN y en el otro paquete es tambien original, pero la correa no lleva logo y la caja es mas cutre.
Por eso os digo que no le pregunteis si es original o no, lo que teneis que preguntarle si lleva logo la pulsera. Claro esta si eso os importa, si os da igual entonces simplemente esperar a que os llegue y a ver cual ha sido la que te han enviado.
Respecto a la aplicacion, despues de mirar mucho, la aplicación de android es algo mala, tiene problemillas, es mucho mejor la versión para los apple, hemos probados ambas y esta mas pulida. Por ejemplo en android en las notificaciones solo te indica quien te la ha enviado, mientras que en apple te permite leer el mensaje. Las funciones son practicamente las mismas pero el software de apple es mas estable.
Tambien otra cosa que tiene, es que cuando le queda una raya de bateria, es recomendable cargarla, porque se te puede ir en cualquier momento.
Mas trucos, notificaciones, por lo general si el emparejamiento con el movil esta bien, deberian funcionarte, pero a mi me paso, que solo me notificaba las llamadas, los whatsapp, facebook y correos no me vibraba, el truco es desinstalar la aplicacion y volver a repetir todos los pasos, no te preocupes por el la información que esta guardado, con eso vuelves a tener notificiciones de nuevo y si te vuelve a pasar lo repites.
Por eso digo que software esta por pulir, segun parece hay una versión 3.0 en china pero no vale para nuestras pulseras, asi que tendremos que esperar.
Espero os pueda servir.