Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OscarMorente Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte
Sirve tambien en otras roms no? Y otra cosa, da igual en que parte del build.prop se ponga no?
De nada compañero y si, en teoría sirve para cualquier rom, siempre y cuando los valores no estén repetidos en el Build y añadiéndolos al final, abajo del todo.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Hola chicos. He probado el tweak para forzar el deep sleep y ahora si que entra en ese modo.
También he probado el tweak para mejorar la señal 3G y lo he quitado porque no he notado diferencia y no me fio por si repercute en el consumo. Donde trabajo hay muy poca cobertura.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Me alegro que te funcione el "Deep Sleep" compañero, poco a poco se va mejorando nuestro BT2

Cita: Originalmente Escrito por lloyder Ver Mensaje
Soy root y usuario de la ROM port del P7000. El caso es ue he enterado en el recovery para hacer un backup de la rom y durante el proceso cuando estaba haciendo una copia de los datos ha dado un error y se ha parado. De repente me he quedado sin almacenamiento interno del teléfono. Alguna manera de borrar ese backup medio-hecho? Tiene algún nombre? Es un solo archivo o más de uno? Gracias
A ver, normalmente cuando se hace un Backup se guarda en el almacenamiento interno con el nombre de ese C.Recovery (TWRP en mi caso) en la carpeta y se puede eliminar sin problemas, pero, si dices que no te aparece el almacenamiento interno del móvil conectándolo al Pc desde el C.recovery pues eso si que es extraño y no sabría decirte excepto que, Flashees de nuevo la rom haciendo antes Wipe Dalvik cache + cache, sin perder datos (Sin Full wipe) y pruebes. Es lo único que se me ocurre ahora. Antes de hacer nada asegúrate.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por r3v1n Ver Mensaje
Muy buen post y bien explicado muy pocos se encuentran así bro...
Una duda estas filas deben ir así con espacio o mas bien separadas con ",":
net.ipv4.tcp_rmem=4096 39000 187000
net.ipv4.tcp_wmem=4096 39000 187000
net.ipv4.tcp_mem=187000 187000 187000

Espero su pronta repuesta
Gracias compañero y si, debe ir tal cual esta puesto, así lo tengo yo.

Saludos.

Última edición por neuropunk Día 21/09/15 a las 15:14:27.
Responder Con Cita