Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/03/11, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
ˇ Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Una cosa el SBL de gingerbread no debe ser compatible con algun que otro pbl. El fix de RazvanG inicial solo cambiaba el SBL y causó muchos bricks, hasta que dio que necesitaba asegurarse la compatibilidad del PBL(Primitive boot loader). Por lo que si hay que flashear los bootloaders mejor que sean los dos y así asegurarse la compatibiliad del PBL con el SBL.
Con esto quiero decir que el problema no es de la rom, sino de la compatibilidad entre el PBL y el nuevo SBL.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: