Tema: [ DEBATE ] Duración batería lg g3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ahora llegarán los listos que te dirán que para ahorrar batería:
1.-pongas el brillo al 1% (y lo cambies al 5% cuando salgas fuera..., o sea que tenemos una pantalla 2k para NO USARLA)
2.-que quites la sincronización automática (o sea, que tenemos smartwatch para NO USARLO).
3.-que rootees el móvil, le instales 50 sistemas operativos diferentes, menús de arranque, etc. ...hasta que des con el que menos gasta después de varios meses de pruebas... (o sea, que tenemos que hacer un master en electrónica y otro en informática, además de correr el riesgo de CARGARTE nuestro smartwatch...)

Vamos, un alucine. Y en cuanto a esas capturas y estadísticas... me fío lo mismo que de un gato con hambre y sarna: es muy fácil hacer una estadística poniendo el móvil en modo avión, con la pantalla al 1% y sin instalar NI USAR nada. Así la batería dura no dos días, sino una semana.

Estamos hablando de un uso N O R M A L (esto es, un brillo para que se vea BIEN y se disfrute de esa capacidad, conexiones a internet/redes sociales, fotos, escuchar música... vamos para UTILIZAR las potencialidades del móvil) y para eso, lo único que queda con el G3 es resignación, porque la batería es su punto más débil.

Pues si. Yo para más inri le tengo con 0% de brillo porque no me hace falta en el trabajo. No tengo nada teoricamente en segundo plano. TEngo insatalado el nova launcher porque tenia lag. El movil no me pasa ahora de 50º de temperatura. Es que no lo estoy usando apenas. Y me baja del orden de 4-5% a la hora. Estoy convencido que debe poder estirarse algo más la bateria. Pero mi pregunta es CÓMO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-21-12-41-02.jpg (48.7 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-21-12-41-07.jpg (34.4 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita