Esty bastante harto de la duración de la bateria del G3. Lo mande a reparar porque estaba ardiendo y se bebía la bateria. Me dieron una bateria nueva y se dejó de calentar. Pero es que no me llega a 10 horas con un uso bastante leve. Lo desenchufo a las 7 de la mañana.Ahora llevo 5.30 h y ya voy por 78% con 20 m de pantalla! (para que veais lo que lo estoy usando)Tengo desconectado el WIFI y el bluetooth y el 4g (no puedo enviar capura porque no estoy en casa y estoy sin megas. En consumo de bateria tengo detenido instagram, servicios play y messenger del fb. Me aparece que el sistema operativo de Android ha gastado el 22 % y el Sistema operativo Android el 17%. ¿ hay alguna manera de averiguar porque está tirando de tanto porcentaje el sistema operativo en un terminal que no está siendo apenas usado? es que es una lata salir de casa con el movil al 50 % y saber que si estas fuera 6 h no debes ni mirarlo para que te aguante.
respecto a los que poneis aqui las capturas del consumo, me alucinan las que pasan de 4 h.
¿como se adjuntan imagenes???