Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/03/11, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
williamg42 williamg42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung omnia II
Tu operador: Movistar
Solucionado Problema para grabar video en mi Samsung Omnia 2

Ya se cual es el problema y fue por ayuda recibida aqui y en otros foros que descubrí que es lo que pasa. Y tambien encontre la solucion. En mi Samsung Omnia 2 ocurrio que se borro la memoria de 8 Gb. Cuando entro en la funcion camara y voy a configuracion y luego Almacenamiento Predeterminado, solo tengo dos opciones: "Mi dispositivo" y "Tarjeta almacenamiento". Luego revisando Menu/Configuracion/Memoria/Mi_Almacenamiento y obtuve 0 MB, es decir "cero" Mb. Porque tiene "cero" Mb ??. Obviamente se borro la memoria de 8 Gb del celular.
Problema resuelto!!!! El asunto se resuelve formateando esta memoria y la solucion la encontre en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184856 , pero el procedimiento es muy secillo en cuanto a recuperar la memoria de 8 Gb y es el siguiente:

1.) Apagamos el móvil y le quitamos la batería.
2.) Le ponemos la batería y lo encendemos.
3.) Vas ha ver un mensaje, esta en otro idioma, da igual; elije la opción de la izquierda.
4.) Ahora ponemos el móvil en modo almacenamiento masivo con "Mi Memoria".
5.) Conectamos al ordenador y nos va a pedir formatear la memoria. La formateamos.
6.) Probamos a pasar cualquier archivo para ver que funciona.
7.) Ya ha vuelto nuestra memoria


En mi caso, el punto 3) no se presento, osea, despues de encender el celular no me aparecio ningun aviso, simplemente ignore este detalle y segui con el paso 4). Despues de formatear la memoria, esta volvio y todo se arreglo. Entre de nuevo a la camara y esta ves si aparecieron las tres alternativas para almacenar las fotos y videos. Elegi "Mi Almacenamiento", tome varias fotos y videos y todo funciono perfectamente y esta opcion me permite tomar mas de 8 horas de videos. Pero, en todo caso, quedo el hecho que cuando utilizo la opcion de grabar en la memoria externa, las fotos no se graban. Gracias por la ayuda prestada.
Responder Con Cita