Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver chicos,esto es lo de siempre quien tiene mas culpa el timador?o el que sabe que esta comprando algo que no deberia tener ese precio?Yo si tengo necesidad puedo rebajar algo un producto,pero es que los hay vergonzosamente baratos.A veces nos comportamos como en el capitulo de los simpsons no se si lo habeis visto en el que ned flanders se arruina con su tienda para zurdos y hace un mercadillo con todas sus pertenencias en el jardin y llega el capullo de homer y le estafa pero bien.A que voy con esto..a que nadie regala las cosas.Tenemos una picaresca en espaņa de ir a araņar los precios y las cosas muchisimas veces tienen un valor logico que no puedes bajar.Estuve mucho tiempo trabajando en alemania y aprendi,sobre todo hablando de coches,que les molesta muchisimo que les regatee,por que no te engaņan te dan un producto a un valor razonable de mercado y punto y si les bajas dinero les estas queriendo sacar un producto a un valor menor del que realmente tiene y se putean muchisimo.Pues de eso se aprovechan la mierda esa de gente,como pipiolos vemos un anuncio"Vendo htc desire nueva original por 250 euros !!oportunidad!!"y para alla vamos como pipiolos