Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 21/09/15, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
Muy buenas y disculpas por ser tan pesado, pero al principio de este post en tu videotuto incluyes el zip con el que instalar twrp, el zip para el root, y nuevamente para volver a instalar el stock recovery. Mi caso es que no consigo con ese procedimiento volver al stock recovery por mucho que lo intente se queda en TWRP, alguna idea?
Buenas, a ver si te he entendido bien.

has instalado el TWRP, a través de este has flaseado el zip para hacer el root ....bien y luego cómo has intentando volver al stock recovery? usando las herramientas de este hilo?
Entiendo que has intentado volver al recovery stock usando el proceso root automatizado, pero de esa forma no funciona, yo también lo intenté.
Prueba esto, yo mismo lo he testado en mi P8 varias veces y he logrado volver sin problemas al recovery stock en la B170

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068575

Para asegurarte, si tienes descomprimidas otras herramientas en el escritorio, las mandas de momento a la papelera de reciclaje y te quedas sólo con los zip y en el escritorio deja sólo los archivos que resultan de descomprimir el zip de mi tutorial y pruebas, ya te digo que yo lo he testeado al menos 5 veces y todas con éxito.
Un saludo

P.D Ahora mismo tengo preparado un sólo zip con el que cambiar de recovery a conveniencia, según nos interese instalar uno u otro, pero tengo que probarlo primero y ahora mismo tengo el P8 en el SAT ( me apareció un pixel muerto), en cuanto me llegue lo pruebo y si funciona lo posteo.

Última edición por elfora Día 21/09/15 a las 11:52:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elfora su comentario: