Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/15, 11:15:20
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: MIUI7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo debo decir que recibí la semana pasada mi mi4 comprado vía Aleixpress-HK Goldway, modelo 3GB RAM - 3G (mi4w lo llaman por ahí), y el funcionamiento del GPS es bueno, no se si el mío habrá salido de una "partida" buena o qué, pero el posicionamiento actual por maps es sobresaliente, me ubica perfecta y rapidamente.

He probado a utilizar las rutas de maps y hacer un viaje de 30 minutos y no he tenido problemas, posicionaba igual que el navegador que trae el coche de serie, no se que tendrá de especial en tema hardware/software respecto a una gran cantidad de poseedores que he visto que tenían ese problema pero en mi caso no existe.

Decir que lo he probado con las ROM de desarrollo .11 y la .17 semanales y funciona exactamente igual de bien.
Al principio me ubicaba bien, pero a la hora de la navegación se quedaba pillado, estuve trasteando con el tema de los permisos de la aplicación de maps, busqué ubicación y estaba en rojo (denegar), cosa extraña, pero bueno la puse en verde (permitir), reinicié la aplicación y el GPS y todo perfecto.
Responder Con Cita