Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad, no acabo de entender que estan haciendo con esta rom, llevo puesta la beta 5 desde la semana pasada, y desde esa beta estoy siguiendo a diario el foro para ver si sale alguna mejora que realmente merezca la pena cambiar.
En la beta 5 me funcionan tanto los temas, como el idioma, apk de miui, la sd interna y externa (la externa las aplicaciones no la detecta, pero el explorador si), la bateria me aguanta de las de la maņana hasta las 12 de la noche...sinceramente, no hago mas que ver que las nuevas betas van dando problemas y mas problemas, y no veo ninguna mejora significativa.
No es por criticar, estoy deseando poder tener esta rom completamente funcional, pero de verdad, que mejoras tienen las nuevas betas a la 5?

p.d. @kakomalo y @erdano, me sorprende mucho las ganas con las que haceis el trabajo con esta rom, tanto las traducciones como las pruebas y actualizaciones del post. Solo puedo hacer que felicitaros y agadeceros el gran trabajo que estais haciendo para ayudar a que todos, incluso los que menos sabemos podamos tener una rom lo mejor posible.
Responder Con Cita