Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Gracias Compi!!!
Volveré a reinstalar el ADB y company, ya que formatee el pc y no queda nada de eso. Luego flasheare el hboot de oxígen, full wipes y flasheeo de rom y de kernel.

Por cierto el que trae de origen la aplicación de alpharev es el 1.8, verdad, el primero de la lista de la pagina oficial? Por si quiero volver a este algun dia para probar otra rom que la necesite

Gracias.
Frena, frena, que te estás liando!!!

Con la Aplicacion de Alpharev 1.8 no tocas las partciones internas, lo que haces es "saltar" las protecciones que tiene el terminal para que no se toque el firmware. Las particiones que tienes son las que vienen en la tabla de particiones como "Bravo Stock 1.8". Si metes la Oxygen, o la CM7 o cualquier otra, y luego quieres volver a meter una HD o una Froyo, con que flashees este archivo (Bravo Stock 1.8), volverás a tener las particiones originales!!

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Quizás este no es el sitio, pero hablando de hboot's y tal, si flasheo un nuevo hboot el s-off se me borra?

merci
Esto ya te lo ha contestado el compañero nonamedandroid, pero mas o menos lo puedes ver con lo que te he explicado arriba

Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
hafficci tu dijiste en xda que el kernel .38 de coutts te iba mejor que el 875 de redux en cuestión de batería? sigues usando ese? es que es por probarlo a ver que tal, aunque tenía entendido que en batería los que mejor iban eran los .35 tipo manu eviollet, o algun vorkkernel, pero el .38 de coutts.. cuéntame que tal te va, gracias!

Ah, y los kernels de thalamus, esos que van tan bien con la oxygen, los habeis probado?
Hola compi!!

Sí, siempre he sido de Coutts, pero con los .38, tras unos dias de uso, siempre me pasaba lo mismo: llegaba un punto en el que algunos botones perdian su funcion (por ejemplo, los de la barra de notificacion). Me tocaba reiniciar, y no era plan... Pensé en volver al .37, pero decidí probar el Redux de 875mV, y la verdad es que me va de lujo, y el consumo es parecido, o incluso menor que con el de Coutts!! Total, que con el Redux sigo!!

Los de Thalamus no los he probado como tal, solo cuando usé la Oxygen, y el consumo era mucho mas alto que con la Redux, supongo que por el extra de funciones que le mete AdamG...

Y el manu de Eviollet, la verdad es que no le vi mucha diferencia con el Redux, no te puedo decir mucho...

Desde luego, sigo suscrito al kernel de Coutts, y cuando tenga tiempo, lo volveré a meter, porque el tio se lo curra cosa fina!!

Saludos, y gracias por el Tema para la RC1!!! Lo probaré, aunque me gusta muuuuuucho el de ihlades. Que simple es, y a la vez bonito!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: