Hola compañeros, he visto que algunos no conseguís que os reconozca el móvil por ADB. Voy a explicar como conseguí yo instalar PhilZ, sin necesidad del ADB:
-Parto de la base de que tengo un M1 Note, pero el tutorial es para ambos teléfonos.
-También decir que yo tengo el software
Minimal ADB and Fastboot, descargar de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790
-Aclarar que estos pasos son
una vez abierto el bootloader, es decir, la primera parte del tutorial de @
iicc
A mi no me reconocía el Meizu por ADB, ni con unos drivers ni con otros.
Una vez que abrí el bootloader, se me ocurrió poner en el
Terminal Emulator (descargar desde el Play Store, aunque doy por entendido que lo habéis hecho ya para abrir el bootloader) los comandos:
Código:
su
reboot bootloader
Se reinició en el acto, y aparecieron en pantalla unas letras blancas que decían "FASTBOOT MODE...". Conecté el Meizu al PC con la ventana del ADB abierta y tecleé en ella:
Me lo detectó. Así que seguí el tutorial por esa parte, sólo quedaba
Código:
fastboot flash recovery philz-m1note.img (en mi caso claro)
Después sólo me quedaba teclear
Código:
fastboot reboot recovery
Y magia! PhilZ instalado. Para seguir con las pruebas, una vez en el recovery, fui a Install zip, seleccione Install zip from sideload, lo conecté al ordenador y magia de nuevo!
El ADB de PhilZ si me lo detectó.
Supongo que es un problema de interfaz de FlymeOS, por algún motivo no se comunica por ADB con mi PC.
Si @
iicc lo considera oportuno y hay comentarios positivos al respecto, se podría añadir al post principal como un método alternativo a la instalación del recovery. Además, en mi caso al menos, estoy mejor protegido ya que ahora sí que me lo detecta por ADB gracias a esta opción del recovery.