Un poco raro eso...
¿Has "perdido" (no aparecen en la galería) solo las fotos o ni tan siquiera aparece la carpeta DCIM/Camera si la buscas con un explorador de archivos?
Si la carpeta sigue en su sitio, comprueba (de nuevo con un explorador de archivos que muestre TODOS los archivos) primero, si las imagenes siguen ahí dentro y segundo, si están, que en la carpeta no hay un archivo llamado .nomedia, que sería el causante de que no se muestren en la galería. Si estuviera, lo borras sin miramientos.