Cita:
Originalmente Escrito por quique65
Hola. El mod Nitro me ha quitado TWRP y no me deja instalar con Mi Recovery ningún otro update.zip para restaurarlo. ¿Alguna solución sin necesidad de PC?. Gracias.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por maherran
Está indicado en el primer post que esto ocurriría.
En mi caso, al volver a arrancar el sistema, y puesto que tengo instalado TWRP Manager, lo vuelvo a instalar con él. Si no lo tuvieses, te aconsejo descargártelo desde Play Store.
De todos modos, no quiero que nadie se vuelva loco con este MOD. Yo lo estoy probando como alternativa al kernel Xcelerate, ya que -por el momento- este no permite funcionar con Mi PC Suite. A mí, personalmente, me gusta esa herramienta y la uso en determinadas circunstancias, razón por la cual desinstalé Xcelerate y traté de buscar una alternativa que me diese unas funcionalidades similares y me permitiese usar Mi PC Suite. Hasta el momento, creo que el Mod Nitro puede ser la solución.
He consultado al autor del kernel, pero se ha desmarcado del tema, y en otros hilos donde se habla de ello tampoco me han aportado solución.
|
Tras muchos quebraderos de cabeza, está localizado el problema, y ya solucionado en la nueva versión oficial 3.0. La instalación de este MOD no origina la pérdida de TWRP.
Es más, esto ha servido para estudiar una posible solución permanente a los casos de pérdida del Recovery TWRP (habrá que darle un tiempo...)