Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/09/15, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
ifega ifega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Si que tiene 4G, lo que pasa es que no tiene la banda de 800Mhz. Esta banda se ha empezado a implementar en españa hace unos meses y solo esta disponible a modo de prueba en algunas ciudades. Con en OP2 chino te va a funcionar sin problemas el 4G en España.
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
+1

Yo he tenido ambas versiones y son idénticas la verdad... lo único la banda esa, pero ni si quiera esta implementada del todo aun.
Entonces, que no tenga esa banda 800Mhz, ¿en qué afecta al dispositivo? ¿Puede en un futuro el 4G solo moverse en esa banda?
Responder Con Cita