Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 23:54:29
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas iniciales con pantalla de bloqueo y notificaciones LOLLIPOP 5.1.1 de fábrica

Hola a todos, soy nuevo en este foro y os cuento lo que me pasa con este móvil que adquirí hace 6 días.
El lunes pasado hice un renuevo con orange pagando 5 euros más al més y llevándome el SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME (blanco) con la versión de android 5.1.1 LILLIPOP instalada de serie.

En principio todo bien, le compré la lámina para la pantalla y una funda protectora, no tenía problemas, todo fluido y le descargué las típicas aplicaciones como whatsapp, face, messenger y line, nada más pq son las que usaba en mi anterior movil y sin problemas.

Mi sorpresa fue a los dos días, cuando en la pantalla de bloqueo (yo lo desbloqueo con pin, no por patrón) me salían mensajes de notificación de whatsapp q ya había leido y hacía horas q me habían llegado, al igual q la barra del brillo, me salía en la pantalla del bloqueo y ya se quedaba ahí. Luego desbloqueaba el teléfono y desplegaba la barra de notificaciones y los mensajes me salían vacíos, todo muy raro, entraba a whatsapp, salía, bloqueaba el telf. y al desboquear volvía a salir lo mismo, mismo. Reinicié el teléfono y todo solucionado. Hasta q a los dos días otra vez me pasaba lo mismo. Probé a poner que en vez de que salga el texto en pantalla de bloqueo cuando llega una notificación, salga oculto y que solo lo pueda leer si lo desbloqueo, pero nada, volvía a pasar.

Llevé el telf. a Orange pq tenía 15 días para prueba y me dijeron q era un error de fábrica, por lo que me dieron uno nuevo, esto fue este jueves pasado. Volví a usarlo otra vez tal cual me lo dieron, bajándole de todo, esta vez como no me fiaba, le puse patrón en vez de pin, pero a los dos días otra vez lo mismo, el sábado la pantalla de bloqueo se volvió loca, las notificaciones salían de horas anteriores, me salía la barra del brillo en el bloqueo, una vez puesto el patrón y entraba a la pantalla de Home, desplegaba las notificaciones de los whatsapp q me llegaban, o de cualquier tipo de notificación y me salen como vacías.... en fín, no se q hacer, pq no quiero q me den un tercer teléfono pq ya he probado dos y lo mismo.

He leido que con la nueva actualización esta 5.1.1 de LOLLIPOP está dando muchos fallos y no se si esto solo es temporal, si el error es en base a esta nueva versión, si os pasa a muchos, si van a meter una nueva actualización y no devolver el teléfono (TENGO 15 DÍAS), o si intentar q me anulen el contrato y pedir otro teléfono distinto a este por el mismo precio...

Bueno, perdón por el tocho pero he querido explicarlo todo a la perfección. Solo falla ese problema que he comentado (de momento). Ahora espero vuestras opiniones, o si existe alguna solución.

Mi idea era llevarlo mañana Lunes, pero espero antes a ver que me decís por aquí

Gracias

Última edición por shovi Día 21/09/15 a las 12:04:44
Responder Con Cita