Hola a todos:
Pongo el mismo post aqui en M8, por si me podeis ayudar.
Ahora aparte tengo dudas que sea un M8 o un S8 le pasé el Antutu Benchmark y me salieron datos distintos al de Phone Info, por esto me atrevo a preguntarlo en este foro, porque estoy bastante liado.
Os quería hacer una consulta sobre este terminal, lo compre hace poco en Pekin, fue un poco rollo pero al final por el precio y como funcionaba me quede con el, sabiendo perfectamente que es un clon. Lo he probado ya en España y funciona perfectamente incluso el 4G. Yo tengo el NOTE2 customizado con la ROM de Kenet y va de fabula pero no tiene 4G. Activé la cuenta de Google y todo OK, actualiza las aplicaciones instaladas, instalo lo que quiero y todo bien, pero aún sin entender mucho, al ser un clon no veo la forma de actualizar o buscar actualizaciones.
Al ser solo de una SIM, he buscado si existen ROM's y no veo nada. (En Samsumg me parece más sencillo)
En el spoiler os pongo los datos que he sacado del terminal con Antutu Benchmark Y PHONEINFO podéis ver toda la información del terminal que he podido sacar.
Agradecería vuestras ideas y ayuda para dejarlo en condiciones si se puede.
PD1.- Instale CID GETTER y me sale este CID: cid htccn704
Gracias anticipadas.
Un saludo.