Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por DTAriz Ver Mensaje
Hola!!
Confirmado, no es necesario el gpsflex ni el script, el tomtom funciona solo. 3. Abrimos el TomTom 7, Cambiar Preferencias > > > > Estado del GPS > Configurar > Otro receptor GPS NMEA > 4800 > com3
tarda un poco mas que con el gpsflex, al principio pilla 3 satelites pero luego va pillando mas.

Yo tengo omnia 8g vodafone
Vamos a ver, no sabes lo cachondo que me puse con este post, que me lo creí enterito, pero no, no me funcionó como a ti. Tengo el Omnia 8GB de Orange (ROM original, Teléfono: i900BVHH6, PDA: i900XJHI2/BNHI1).

Hice una prueba yendo de Madrid a Alcobendas y sólo vi que durante un segundo cogió un par de satélites, pero se puso gris enseguida, y total, que sin el GPSPlex no me funcionó...

Y luego leo esto...

Cita: Originalmente Escrito por mac33 Ver Mensaje
También lo confirmo. En omnia MS de 16, con rom original, corre el TT7 , sin el GPFlex, en COM3, sincronizando a 56000 baudios.
La caza de satélites es normal.
Con GPFlex, no pasaba de 9600 y con problemas.
Los retrasos comentados en muchos foros, bien podrían deberse al gpflex.

Saludos
... Y entonces se me queda cara de tonto y pruebo esa configuración (lo mismo que tenía, pero con el GPS en TT7 a 57600 baudios en vez de 4800). Pero tampoco! Ni un satélite, macho!

Es que tenéis otra versión de la ROM o del TT7? Por favor, DTAriz, mac33, postead vuestras versiones de TT7 y de ROM, a ver si es por eso que no me funciona a mí y a vosotros sí.

Gracias, y a ver si sale esto, saludos!
Responder Con Cita