Tema: Probando WM6
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/06/07, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosrg5
edito: no he dicho nada
Puedes decirme que juego y cual es el problema que ya he vuelto a wm6, jejejeje
Responder Con Cita