Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 19:11:48
ffontana ffontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg e975
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Lo que te suguiero es que formatees la SD e instales la ROM de 0 y las gapps. Luego ya no instales nada más ( ni recuperes copias de seguridad ), si queda alguna instalación residente borrala, y mira a ver que es lo que te dura la batería.

Una cosa que no he pensado a deciros, intentad usar siempre el wifi mejor que el servicio de datos, a parte de por el tema económico, sobretodo porque gasta muchísimo más con los datos que con el Wifi.

Quedo a la espera de que me comentes.

PD: Lo que me vendría bien es ver un logcat y un klogtail del momento de máximo consumo.
La instalación está hecha desde cero, con wipes y borrados los directorios que se indican en el primer post (tuve que dejarla como nueva para llevarla al SAT y a la vuelta me metí de lleno con la 7007). Lo que no he hecho nunca es formatear la SD.

De momento, mañana voy a llevarla con la SD quitada ¿será suficiente para probar si esa es la causa?

PD. Como el battery monitor tiene alertas, le voy a poner una cuando la temperatura pase de 35ºC, a ver si la pillo en pleno suicidio y le hago un logcat.

Gracias...