Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/03/11, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola,

tengo que llevar el galaxito al servicio técnico porque no me funciona la salida de auriculares..suena fatal!

Alguien sabe si tengo que volver a meter la rom oficial o desrootear o algo??
A ver si me van a quitar la garantía!

Gracias
como cuando vas al medico ponle calzoncillos limpios y duchao bien detrás de las orejas....

fuera bromas, si, es lo suyo, que lo dejes original
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita