Tema
: [ CONSULTA ]
Visita Servicio Técnico, como dejo el móvil??
Ver Mensaje Individual
#
2
28/03/11, 19:10:21
rastafary
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
sirucato
Hola,
tengo que llevar el galaxito al servicio técnico porque no me funciona la salida de auriculares..suena fatal!
Alguien sabe si tengo que volver a meter la rom oficial o desrootear o algo??
A ver si me van a quitar la garantía!
Gracias
como cuando vas al medico ponle calzoncillos limpios y duchao bien detrás de las orejas....
fuera bromas, si, es lo suyo, que lo dejes original
__________________
----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (
O
bsessive
C
ompulsive
R
OM
F
lashers)
rastafary
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor