Cita:
Originalmente Escrito por Jarabu85
A ver; yo tengo el móvil desde hace casi una semana, y hasta ahora cero problemas, pero voy a intentar ser "objetivo". La visibilidad de la pantalla con luz directa podría ser mejor, la cámara tampoco me ha sorprendido, está claro que los acabados no son premium...Y de momento nada más, no recuerdo la última vez que he tenido tan poca queja de un terminal. Vengo de un S3, que no es cualquier mierda, y para mí el RN2 es superior en casi todo. No puedo dejar de decir, que no se puede obviar el precio del teléfono, si se quiere hacer una valoración fiable de éste. A mí me ha costado 142€, os reto a todos a que me digáis un sólo móvil que sea superior a éste en este rango de precios. Un saludo.
|
Yo entiendo que si no te ha dado absolutamente ningún problema estés contento, pero viendo la cantidad de gente con fallos bastante graves comprenderás que quizás no todo el mundo piense que es el mejor móvil del mundo....la experiencia varía según la persona.
Es peculiar que se lean comentarios de gente maravillada asegurando no tener absolutamente ningún fallo y muchos otros de usuarios con fallos continuos, los cuales que no entiendo como no los tenemos todos, porque si el sensor de brillo no funciona bien, no funcionará bien para todos no? al menos los que tengan la misma rom y mismo modelo...Si no es así corregidme, pero no sé porque podrían ser problemas que con las mismas condiciones sólo los tengan algunos...
No es por dudar de la credibilidad de los foreros pero....