Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/09, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por xiko123 Ver Mensaje
vaya muy interesantes stas ultimas respuestas ;) es probable q me compre un adaptador de 3,5mm para ponerle altavoces o uns auriculares nuevos. Me Ocurre una cosa curiosa, no se si a vostros tambien, pero es q cuando conecto los auriculares y ya d ante mano me deje en amplicador d auido activado suena fatal y tarda un tiempo en ponerse bien. Sin embargo cuando desactivo el amplificador y vuelvo a conectar los auriculares el problema se soluciona y ya puedo activar el amplificador para q suene mas molon. Asi ocurre en mi diamond, me costo descifrar la secuencia dl problema xd, lo digo xq yo al principio cuando escuche ese sonido pense q me habian timado o los auriculares eran muy malos. pronto descarte la 2ª opcion xq stos auriculares d casa suenan bien en la radio, aunq hay q decir q son muy gordos y q hacen polvo las orejas,Saludos!!!
No gastes ni un duro más en un adaptador usb, si quieres te regalo el mio. El sonido de la quierotodo y no puedodenada es penoso, problema de su lamentable procesador de sonido, no nos engañemos ni buen software reproductor ni sennheiser ni na de na.

Vamos pretender comparar su sonido con un Meizu... a años luz, y ya el colmo con un Ipod, éste ya a cientos de años luz. Ahora que no discuto que para algunos sea sufuciente, pero si pides un poco de calidad de sonido.......N95 o MP3 al bolso.
Responder Con Cita