Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zahinos Ver Mensaje
Pero vamos a ver, no te das cuenta que es el vendedor el que personaliza la rom y pone mierdas varias, que si te compras un xiaomi en china y viene con su rom oficial los problemas van a ser mínimos, ni se va a apagar, ni va a perder cobertura, etc... y como es el vendedor el que trastea, te va a tocar trastear a ti para dejarlo bien, poniéndole una rom de xiaomi.eu y dejandolo limpio o bien esperando que salga la rom oficial global, o ponerle la versión oficial china, ya sea la estable o la developer. No se, es como comprarle un bmw a un mecánico en vez de ir a un concesionario y encima le ha metido mano, pues si te va mal no te quejes o quéjate al vendedor.
Majo me parece que te has quedado unos cuantos posts atrás, llevo con la rom de xiaomi.eu unos cuantos días ya.

Como ya he dicho sigue habiendo el problema del brillo, el del bloqueo del móvil estando en reposo, el de la pérdida de cobertura al ir al garaje y que no la recupere, el de las notificaciones...Fantástico si no los tenéis pero yo si que le voy a hacer.

Y la verdad estar un mes con un móvil recién comprado que no funciona bien...pues no voy a hablar maravillas de él...si tal ya sacarán la super Rom definitiva sin fallos para cuando peine (más) canas.

Lo que no sé es si puedo solicitar que me devuelvan el dinero ya habiendo pasado el plazo alegando todos esos fallos...he escrito a la web donde lo compré para pedirlo, a ver que me dicen.
Responder Con Cita