Cita:
Originalmente Escrito por Camaxo7
Y con todo esto que tienes puesto que tal la duración de la batería, cuanto te suele durar?
|
Pues con la batería original, entre 18-30 horas según la intensidad. Con el FroYo oficial (y las primeras betas de Enero) a mi me ha mejorado mucho la autonomía de la batería respecto a CM6 que tenía antes. En ese aspecto me ocurre lo contrario que a ti. Con CM6 que tuve puesto en Diciembre y principios de Enero, me costaba llegar a las 12 horas. Y eso que siempre andaba apagando el 3G para ahorrar.
Tampoco me preocupa mucho el tema de la batería. Habitualmente suelo intercambiar entre dos baterías chinas (que compré junto con el cargador de baterías de pared) que me duran un poco menos que la original (entre 12 y 24 horas), y la original sólo se la suelo poner cuando puedo necesitar un extra. Y si alguna vez tengo miedo, me llevo otra batería cargada en el bolsillo, que tampoco ocupa tanto.
De todas formas, lo de la batería es lo más personal de todo, porque es difícil saber cuales son las condiciones exactas en las que la usa otra persona. Por ejemplo, los cambios de red 2g 3g consumen un buen pico, y hay zonas en las que una determinada compañia puede tener este problema.
Para saber más de la batería, te recomiendo el artículo de android-hilfe que dejé enlazado en tu hilo de calibración.