Por la bateria no hay problema, mucha gente se piensa que lo normal es tener 3000Mph sin plantearse que lo importante es la gestion de energia no el deposito, es como si tienes un ferrari que tiene un deposito de 100 litros y consume 20, no sera mejor tener uno de 50 y que consuma 5?
En esto es igual, yo tengo la de serie y me aguanta 4 horas de pantalla y el dia entero sun problemas, y ahora que lo utilizo poco me aguanta cerca de 3 (y no es broma).
Ahora bien.... NO TE RECOMIENDO QUE TE LO COMPRES NI POR ASOMO!!!!
Estaras comprando un telefono totalmente abandonado, sin arreglos para segun que fallos de software (lector de huellas), es un pedazo de terminal totalmente sodomizado por samsung.
Yo personalmente me compraria otro, y si no es android mejor... o en su caso que tenga actualizaciones ASEGURADAS BAJO CONTRATO, si no ni en broma me compro un terminal de este precio para que no tenga ni una misera actualizacion.
Si ves el hilo de lollipop te sacara de dudas, la gente ya esta incluso con el cachondeo de que a nosotros nos llegara L cuando salga half life 3 fijate lo que te digo.
En fin, suerte, el mejor movil que he tenido.... pero el software y la atencion de samsung es de verguenza.