Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
nicolamilton nicolamilton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
¿Hay casos de actualización con Vodafone a 2.2.2 por el momento? Tampoco, ¿verdad?
Entiendo que si viajo al extranjero me tendré que hacer con otro navegador con mapas incorporados, así como desconectar internet en todas sus modalidades, porque si no me pueden freir si consulto el Google Maps.

Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Hola!

1- No hace falta rotear para forzar una actualizacion ni tampoco hace falta ser root para americanizar el movil y q t lleguen antes las actualizaciones. Las actualizaciones llegan solas lo q pasa q vodafone nose xq sta tardando tanto en la lanzar la 2.3.3, kizas lance directamente 2.4 pero no se sabe nada.

2- Esta no estoy muy seguro xq yo tambien soy nuevo todabia,solo llevo 1 mes con miN1 jej.
La sincronizacion si ahorra bateria y aunke estes conectado a internet t actualiza el tiempo y las noticias loq no t llegan son los correos.

3- El GPs q trae el movil si hace falta estar conectado a internet para q funciones y cargue los mapas pero si t bajas uno como el sigic ya trae los mapas y no hace falta estar conectado a internet.

Si me ekivoke en algo ya me corregira alguien pero creo q en general no.

Suerte con tu nexus one!

Última edición por nicolamilton Día 28/03/11 a las 18:50:34.
Responder Con Cita