Alguno sabeis como puedo quitar la notificacion de personalizar telefono con aplicaciones y contenidos de operador?Me salta cada 2x3 que coge wifi o mas cobertura movil.Me creo que son mensajes y es lo del operador,para que descargue sus apps y contenidos.