Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Que por culo da la gente que critica el tema de la batería. Joder, salvo cosas extrañas (procesos abiertos, servicios 2º plano etc), la mayoría de ROMs se comportan igual.

Si estáis todo el puto día flasheando ROMS no esperéis que la batería os dure lo mismo. Ya clama al cielo las tonterías que se leen por aquí. Poned una maldita rom, cargad la batería al 100% y usad el teléfono. Cuando esté por debajo del 10%, volved a cargarlo y veréis como ahora dura mucho más.

Si encima estáis todo el día toqueteando. ¿Qué coño esperáis?
Aquí todo el mundo puede dar sus opiniones libremente, este hilo esta para juzgar el comportamiento de la rom entre otras cosas, si a ti te está llendo bien la batería enhorabuena, yo por ejemplo si he notado un consumo bestial hoy me ha durado la batería 10 horas en modo idle el 95 por ciento del tiempo porque estaba trabajando, normalmente en el mismo tiempo y con el mismo uso venía teniendo 75-80 por ciento, deja que la gente opine y busque posibles causas/soluciones y disfruta de tu batería si va bien sin faltar a los que no tienen esa misma suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: