Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Era de yoigo, pero le libere asique todo lo relacionado con yoigo desaparecio. Soy de movistar
Tengo la version 2.1. 2.1.1.A.0.6
Estado hablando con mi compañia por si tuviese algun problema con mi tarifa de datos y me han dicho que tengo todo bien. me han echo modificar unos parameros en conexiones inalambricas- redes moviles- APN ahi yo tenia dos la de movistar wap y movistar mms me han echo borrar las dos y he tenido que hacer otra con todos los parametros que ellos me indicaban. Me dicen que las dos que tenia no me servian para mi tarifa de datos ( lo cual no entiendo si llevo 2 meses con ello y me funcionaba perfecto pero bueno) al poner esta otra me dicen que ya tendria que funcionar porque todo lo demas lo tengo bien. Dicen que si el problema vuelve aparecer que pruebe en otro telefono que la tarjeta para internet va bien y que lo lleve a la tienda al servicio tecnico que sera fallo del sistema operativo( menos mal que aun lo tengo en garantia). De momento va pero haber lo que dura. si me vuelve a pasar probare con lo que me dices battomas y sino tendre q quedarme sin mi pequeño durante 15 dias como minimo y llevarlo a la tienda.
Nose si puede haber sido al actualizar pero me parece rarisimo porque al principio de actualizar funcionaba perfecto hasta ayer que empezo a fallar internet y que se me reinicio como unas 7 veces.
Una preguntilla la bateria se que no dura mucho por desgracia en este telefono pero es normal que usandolo normal whapsapp, alguna llamada , sms y poco mas te dure la bateria 9 horas o algo mas esq no me dura ni un dia. por si las moscas no tenga que llevarlo tb a la tienda por eso q me han dicho que la bateria tiene de garantia 6 meses.

Muchas gracias chicos de antemano y espero que esto se solucione pronto y lo de la bateria tambien.
Responder Con Cita