Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 18:35:23
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Pongo esto que creo servira de información para quienes tengan problemas a la hora de instalar por CMW alguna rom u otro archivo. Lo primero: este speedmod-kernel-k13d-500hz.tar no es compatible con Gingerbread, por lo que al tratar de acceder al recovery veremos que no podemos hacerlo. Por casualidad me he encontrado un post de Criskelo donde confirman esto y la forma de poder entrar en el recovery para poner otra rom o cualquier otra aplicación. Yo lo he probado instalando encima de la que se postea aqui la suya y de momento todo ok. Ya ire diciendo como rula esta. Un saludo P.D. Se me olvidaba. Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
El kernel speedmod claro q no es compatible con Gingerbread lo que dice @Miorat en su tuto es que hay que ponerlo para rootear y luego instalar otra vez el stock kernel de gingerbread...o tu no lo has entendido bien o soy yo el que no entiende lo que quieres decir....en todo caso si puedes copia la parte donde se dice que el kernel no es compatible....
Responder Con Cita