Cita: Originalmente Escrito por
Nicko1_
no.hay.movil.perfecto te comento:
-si lees este y otros hilos verás que varias personas que nos hemos registrado hemos recibido el mismo mail que tu.
- ...no queda nada claro que significa código precedente... Se sobreentiende que serán los códigos para el 6, pero por otro lado se apunta a que sea necesario registrarse el lunes a partir de las 12 pm...
a varios usuarios que tienen comprado el tfno SI les han mandado un código (que aun no sabemos si servirá) y como comenta Mosely los cupones solo son validos hasta fin de stock.. cuando no hay stock de algunos modelos!!

Ok compi, me avisaron de este subforo y al leer comentarios de los que sí tenían los bonos pensé que ya había llegado tarde.
Todo parece apuntar a que mañana repondrán unidades en varios modelos. O eso o no están manejando bien la situación. Yo creo que esto les sobrepasa... Supongo que cuando hay tanta expectación y tantas unidades es fácil perder el control aunque no esté justificado ni bien hecho. Los temas de logística y mercancía dependen de agentes externos, intermediarios.. no es fácil. Y más en ASIA. Por otra parte ellos tienen que hacer un cálculo de unidades y eso se genera con el registro de los usuarios. Bueno, que sí, que lo tienen que hacer INFINITAMENTE mejor pero que ni es el 1º caso ni será el último. Sin ir más lejos fijaros lo que pasó con la salida del Bq M este verano y todo lo que ha venido detrás de fechas incumplidas, etc.
- Yo creo que el código de la gente que ya lo ha comprado SÍ servirá.
- Yo diría que el código precedente sí servirá cuando repongan unidades.
- Yo no creo que sea necesario registrarse el lunes a partir de las 12.
- Los códigos son válidos hasta el 27 de septiembre en honor 4x, honor 6 y honor +
- Los códigos para honor 7 son válidos sólo mañana día 21.
Lo + importante es que todos recibamos el movil en impecable estado, que sea una verdadera maravilla y que al menos, la hornada de segundos compradores podamos disfrutar de esos bonos.
Graaacias por las respuestas y saludos!