Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 16:37:12
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Versión de ROM: 9.5.5.GM21BA
Versión de Radio: Puffff!! Anda que no hay...
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 241 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Pues la misma que tu la del 18 si que es raro, también a lo largo del día de hoy no he tenido ningún problema..
Es que es muuuu raro... haber si ha sido una app ...que ha dado esporadico un reinicio...

Lo raro es que fijate, yo tengo tuenti, y ayer queria hacer una llamada digital... pero al darle a llamar aunque tenia los datos bien, no me cogia para hacer llamada digital. La app de tuenti se me quedo tonta la cerré... y se me quedo durante un segundo la interfaz congelada por la mierda de la app... volvi a abrir la apli de tuenti para hacer la llamada y otra vez se me quedo medio pillaod. Asi que la volvi a cerrar y me fui a aplicaciones... y la put... app se esta reiniciando pillada.. Asi que opte por apagar el telefono y volver a encender y todo ok... por la put.. app de tuenti pero no se me reincio..aguanto a la app de tuenti con dos huevos..

Asi que puede ser por algo otra cosa ... por cierto en chroma te recomiendo desactivar todas las opciones de los "gestures" producen bloqueos si activas el doble toque y no van muy bien que se digan.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: