Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire a estrenar
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/03/11, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola netcarcavas,

No soy ningún moderador ni nada, pero solo le informaré dos cositas:

1- Este no es el foro adecuado para compra/venta de móviles, para ello hay un foro específico.
2- Si te fijaras en el foro específico de compra/venta de móviles, los Htc Desire los están vendiendo a 230€, por ese precio ronda.

Un saludo, quedas informado.
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."