Hola netcarcavas,
No soy ningún moderador ni nada, pero solo le informaré dos cositas:
1- Este no es el foro adecuado para compra/venta de móviles, para ello hay un foro específico.
2- Si te fijaras en el foro específico de compra/venta de móviles, los Htc Desire los están vendiendo a 230€, por ese precio ronda.
Un saludo, quedas informado.