Cita:
Originalmente Escrito por falvarado
Ok os cuento al final que me ha pasado por si sirve de experiencia, en otro hilo un compañero decía que al intentar instalar la rom oficial por los tres botones salía un error ya que no tenias el recovery stock y le dabas continuar y el móvil se iniciaba digamos en la "vieja rom" que tenia el movil antes de pillarse, bueno yo estaba en 170 y aun tenia la 170 en la sd por lo que la instale, pero a mi no me dio error ninguno sino que siguio hasta el final y volvió a flashearme la 170 como si fuera la primera vez, aquí es donde me entra la duda, si la rom se instalo y supuestamente yo estaba en TWRP como he conseguido instalarla sin error?, ahora no se como comprobar si tengo stock o custom recovery, si lo hago con volumen+ y power y me sale de nuevo TWRP y me vuelvo a quedar pillado, o es preferible volver a abrir bootloader, rootear nuevamente y comprobar por los botones el recovery que tengo? 
|
Si as instaldo por 3 botones la b170 lo tienes todo stock(recovery y todo), poder as podido porque es la manera de restaurar un huawei... Tambien tienes el bootloader desbloqueado, a recovery se accede con el teléfono apagado pulsas volumen + y power... Twrp si accedes como digo no se queda pillado.