Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

Cita: Originalmente Escrito por LuisLSG Ver Mensaje
Hola a todos. Actualmente tengo el Moto G 2013 de 16GB. Dentro de no mucho llevaré 18 meses con él. La verdad es que estoy muy contento, pero desde que actualicé a Lollipop no me va tan fino como con KK. Espero que sea por los problemas de la versión 5.0, ya que en la futura actualización a 5.1 se deberían solucionar.
Aun así, me interesa el Moto G 2015, con 16GB ROM/2GB RAM, y espero encontrarlo sobre 200€ como mucho en tiendas físicas con posibles rebajas, aunque lo veo difícil. Sé que ganaré en muchos aspectos, como en conectividad 4G, cámara, batería, más tamaño de pantalla, resistencia al agua, más memoria RAM y posibilidad de tener microSD. Lo que no me convence es que tenga el SD410 (aunque a 1,4 Ghz), y pienso que no será mucho mejor que el SD400, aunque el primero vaya a 64 bits y tenga mejor arquitectura, obviamente.
Espero que me asesoréis para poder decidir si comprarlo o no. Intentaré leer todos los consejos que me deis.
Buenas Luis, en mi opinión, por 200 me compraría otros móviles, si pudieses ahorrar un poco más por 240/250€ tienes el Alcatel Idol 3 de 5.5'' (este es un pepino por su precio: Snapdragon OctaCore 615, 13mpx y frontal de 8MPX , pantalla IPS technicolor FULL HD, 2gb RAM y casi 3000mAh de batería... UN PEPINO DE MÓVIL ) o por 200€ el Alcatel Idol 3 de 4,7''.

Espero haberte ayudado, solo es una recomendación porque últimamente los MOTO G no innovan absolutamente en nada y encima por el mismo precio...

Última edición por ElTecnologicus Día 20/09/15 a las 14:25:03.
Responder Con Cita