Tema: [ CONSULTA ] Note 4, Note 5 o esperar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
ElTecnologicus ElTecnologicus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tecnologicusblog.wordpress.com

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Hola,

Necesito opiniones de usuarios de note 4. Ayer se me cayó mi note 3 por millonesima vez y de esta se me ha roto la pantalla. Lo bueno es que sigue funcionando asi que me estoy arreglando con el gear s y WhatsApp web aunque necesito móvil cuanto antes. Despues de pensar mucho barajo las siguientes opciones:

Comprar Note 5: no me convence el móvil para nada, de hecho queria aguantar hasta el 6 con mi note 3.

Comprar el note 4: Se que es un gran terminal, pero me tira para atras el hecho de que tiene ya un año y vale nuevo 600€, merece la pena?

Comprar nuevo el A3: Quiero un movil compatible con gear s sin filigranas ni rooteos, es barato 200€ nuevo, diseño bonito aunque por dentro una patata. La idea es aguantar hasta el note 6. No se si sere capaz.

Arreglar el note 3: Me piden 180€ que me parece un robo, y no me dan muchas ganas de invertirlo teniendo en cuenta que mi movil tiene 2 años y se me ha caido mil veces, me estaba ya dando un fallo muy sospechosso, al apoyarlo con fuerza se reiniciaba.

Que me recomenddais vosotros? merece la pena un note 4 nuevo a estas alturas? me lanzo a por el 5? me espero al 6?

Como informacion adicional os comento que el gear s es imprescindible para mi asi como una pantalla grande y un spen en mi movil definitivo.
Yo que tu esperaría al Note 5, ya sabemos como es SAMSUNG con el tema de las actualizaciones si no tienes el tope de gama, aunque sea del año anterior jajaja (poseedor de un Galaxy S6 y encantado en todos los aspectos).