Hola,
Necesito opiniones de usuarios de note 4. Ayer se me cayó mi note 3 por millonesima vez y de esta se me ha roto la pantalla. Lo bueno es que sigue funcionando asi que me estoy arreglando con el gear s y WhatsApp web aunque necesito móvil cuanto antes. Despues de pensar mucho barajo las siguientes opciones:
Comprar Note 5: no me convence el móvil para nada, de hecho queria aguantar hasta el 6 con mi note 3.
Comprar el note 4: Se que es un gran terminal, pero me tira para atras el hecho de que tiene ya un año y vale nuevo 600€, merece la pena?
Comprar nuevo el A3: Quiero un movil compatible con gear s sin filigranas ni rooteos, es barato 200€ nuevo, diseño bonito aunque por dentro una patata. La idea es aguantar hasta el note 6. No se si sere capaz.
Arreglar el note 3: Me piden 180€ que me parece un robo, y no me dan muchas ganas de invertirlo teniendo en cuenta que mi movil tiene 2 años y se me ha caido mil veces, me estaba ya dando un fallo muy sospechosso, al apoyarlo con fuerza se reiniciaba.
Que me recomenddais vosotros? merece la pena un note 4 nuevo a estas alturas? me lanzo a por el 5? me espero al 6?
Como informacion adicional os comento que el gear s es imprescindible para mi asi como una pantalla grande y un spen en mi movil definitivo.