Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si cambio.... Q me gustaría, pero como este g2 va muy bien y no soy de cambiar las cosas por que si, por renovar.....pues mi preferencia está en el g4 pora terminales con capas, O el nexus 6 en AOSP.

Para mi tmb, es importante no gastar una barbaridad de € para no tener mejor experiencia de uso, finalmente. La capa tmb.... y la de lg me parece la más bonita.
La cámara, ram, autonomía de batería, pantalla, min 32 gb almacenamiento, el SAT y su política post venta, son elementos básicos para mi. Esto último Huawei ???

Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Se supone que si Huawei va de la mano de Google va a tener toda la seriedad que tiene un fabricante como Samsung, Sony o LG. Nunca me han gustado los Samsung a decir verdad y menos su capa de personalización pero este S6 me atrae por prestaciones y por materiales de construcción. Todos los móviles que tuve son de plástico y me atrae ese tipo de cosas ahora en un móvil. Otra cosa que hace bien Samsung es que en el tema de las cámaras siempre han echo un buen trabajo, las cosas como son.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita