Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 20/09/15, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Pues te la explico y puedes leerla en mis comentarios. Un familiar pidio dos iphone 6 de 64gb dejandose llevar solo por el precio y sin leer comentarios al respecto de estos impresentables. Por supuesto le cobraron por tarjeta como unica forma de pago y por adelantado y le dijeron que en 20 dias, como máximo, los recibiria. A los 20 dias, despues de varios tikets ( no hay otra forma de contactarles, algo muy sospechoso), le cambiaron el plazo a 15 dias mas y asi progresivamente hasta llevar casi 3 meses con su dinero, sin contestar a los tikets. Pidio la devolucion del importe y no le contestaban. Les informo que si en una semana no les devolvia el dinero, los denunciaria. Y asi tuvo que ser. Una vez denunciados, decidieron devolverle el dinero despues de tanto tiempo. Eso es normal? Eso no es una estafa? Han estado invirtiendo mas de 1300€ durante meses sabiendo que no iban a cumplir plazos y sabiendo que los moviles no iban a llegar nunca.Y ademas de no tenerle informado, y ser casi imposible contactarles, no se dignaron a devolverle el dinero hasta que no denuncio y vieron que la cosa se ponia seria...

Esa es la tienda que tu recomiendas y que ha hecho lo mismo con muchos otros compañeros del foro, como sabras si te has preocupado un poco de leer sus comentarios.

Asi que ten un poco de empatia y ponte en su lugar. Y no digas que aconsejas que la gente compre alli cuando han jodido a mucha gente. A ti no te gustaria que te hiciesen lo mismo....
buenno yo ya paso de comentar sinnceramente.. cada unno sabe que hacer y donde y como gastar su dinero

Aqui supuestamente yo he venido a comentaar mi experiencia con la pagina por dos pedidos que hice que me fueron bastante bien, pues yo ddire que mi experiencia ha sido buena
Responder Con Cita