mira esto te ha pasado por querer defender a toda costa sin leer, sin informarte e intentar ir de gracioso.. Lo q yo haría si fuese tu seria crearme un usuario nuevo y empezar siendo más humilde, en el punto cero compi ni en los demás pone q el 801 es mejor q el 810 y ahí esta puesto para quien lo quiera ver, porque yo sigo esperando que copies y pegues donde digo q 801 es mejor q el 810 venga 3 meses criticando en algún sitio he tenido q ponerlo no??? Bastante tengo con intentar defender lo q digo para q gente como tu me atribuya cosas q no digo para encima decir q me aburro, q quiero crear polémica, q si mi hermana te cambia el móvil, y q lo venda etc.
Yo lo q he dendido y defiendo es lo siguiente:
Qualcomm y lg saco el 810 muy rápido si estar probado del todo.
Samsung no lo monto por sus problemas.
LG se dio cuenta y en el G4 monto el 808.
La manera de q los 810 no terminarán en cargarse los móviles fue bajar la velocidad del procesador.
Tu lg esta capado como el de todos.
LG borro las frecuencias del procesador del Flex 2 en su web oficial pero si están la de los demás dispositivo.
El movil cuando más procesos realiza y más potencia necesita menos se viene abajo pq desactiva sus núcleos.
Resulta que el 810 tiene una tecnología q hace q funcionen los 8 núcleos a la vez.
Los demás dispositivos q están montando el 810 están modificando el terminal poniendo soluciones como geles, disipadores de calor, hasta poniendo placas de grafito.
Que a mi personalmente lg me han engañado pq compre el teléfono con una velocidad de procesador y lo han capado.
El diseño me gusta.
La pantalla curva un puntazo, no es de las mejores pero las oled (Poled) Me gustan por cómo muestran los colores.
Tapa trasera autorreparable... La mía no.
El movil funciona bien pero no como deberia.
El sonido bien.
Esto es lo q yo digo puede q se esté desacuerdo o no es un foro y de eso se trata.. inventarse cosas que yo digo para hacer risa es mentir es lo q has hecho tu.. por eso ha quien lea esto invito que lea tus comentarios para ver cual a sido tu paso por htcmania hasta ahora que pinchen en tu nombre y le den a historial.
PD: este hilo lo cree para no ensuciar los demás que bastante lo hicimos ya en parte por mi culpa, nada de polémica nada de malos rollos nada de intentar convencer solo información y debate..es fácil quien no quiera participar con no entrar lo soluciona.