Aver voy aponer lo que yo hice para inatalar esta rom que no es mas que lo que pone el creador en su foro en fin al luo yo hice viniendo de 4.4.4 inicio en recovery phill hago copia de seguridad,wipes restore apago telefono inicio en carga abro odin le meto el recovery twrp al odin y conecto el movil por usb intalo twrp finalizada la instalacion inicio en twrp osea recovery nuevo hago los wipe que comenta el creador en el foro wipe data,cache,memoria interna,sistem ojo consultar paguina porsi se me pasa alguno voy a instal zip localizo el zip en la tarjeta sd creo que ya eso lo sabuamos que tenia que estar el zip en la sd no eso esta claro una vez localizado instalamos despues de la instalacion un restablecimuento de fabrica wipe data wipe cahe y bien para salir del recovery quitar bateria u tiene ese pequeño inconveniente pero ajajja encendemos nos entrara el cangelo porque se reinucia 3veces y tarda pero nada tu dejalo cuando inicia cuenta google actualizo binarios del su yo actualice buxi tambien reinicie ahora ya no tarda y listo ya despues tu decides si instalas xpoced o no bueno esta fue mi esperiencia ahora que os sirve de gui bueno pero seguig los pasos que indica el creador que yo solo cuento mi experiencia y que funcionando esta con su xpoced tambien instalado como indica el foro de xda gracias a esta comunidad por sus trabajos