Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, disculpas si ya se ha respondido con anterioridad, no he sabido encontrarlo. Tengo un poco de lío con los modelos del Moto G, el mío es el de 5 pulgadas y 4G (en acerca del teléfono pone Moto G 2a Gen con 4G LTE, sin ningún otro código o referencia), supongo que es el modelo de 2014, no? Estoy en el subforo correcto, verdad?

Es que me extraña que haya tan pocos temas abiertos... tal vez puedo usar las roms del subforo del Motorola Moto G 2014 (sin 4G)?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por jlljmansilla Ver Mensaje
Yo estoy a la espera también, para asegurarme correctamente, pero creo que para este modelo de telefono hay que usar cyanogenmod 12.1 thea. Si usas otra rom de un modolo sin 4g, probablemente funcione, pero no el 4g.
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
A ver si alguien nos ilumina, gracias jlljmansilla!

Para el modelo 4G solo se pueden flashear las que haya para este modelo, solo CM12.1 al parecer.
El resto son para el modelo normal sin 4G, y si las instaláis en el vuestro seguramente no funcionen, no es tan fácil como que solo perdáis el 4G, ya que el chip (Snap 400) aunque sea el mismo nombre, es diferente al del otro modelo de Moto G... Si fuese así las ROMs del G 2013 funcionarían en el 2014 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: