Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Buenas compis, felicitaros por la rom que va muy bien . Solo queria ver si teneis alguna recomendacion personal en cuanto al kernel. Llevo el que viene de defecto Imperium 2.2 pero me gustaria saber si teneis alguna recomendacion en cuanto a algun otro que de mas rendimiento y sea estable. De vez en cuando da algun lag con el de serie no se si habra alguna configuracion especial para que vaya mejor....decirme cosicas
Hola compi,

Lo de los kernels es al gusto del consumidor, dependiendo de tu uso , te puede ir mejor uno u otro. En mi caso, el 1.9 y el 2.2 de imperium son los que mejor me van hablando de autonomia. EL 2.3 fue bien pero tiene un pequeño error y el gps no posiciona bien. LLevo dias con el 2.7 pero no he acabado ningun ciclo limpio pero me está gustando. El kernel AEL tambien va muy bien. Si utilizas screen mirror, el ael creo que no va.

Respecto a la configuracion en los primeros post tienes capturas de diferentes configuraciones. Dependiendo de tu uso te pueden ir bien o muy bien o mal

Compi que buscas, rendimiento, autonomia, ....?

Echale un ojo a los primeros post y si tienes dudas , nos comentas.

Un saludo
Gracias de parte de: