Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Bueno pues me respondo a mi mismo, he conseguido flashear una rom stock española pero me sigue saliendo que el dispositivo tiene el bootloader ABIERTO.

como no sé si en Ceex mirarán eso, me gustaria cerrarlo y dejarlo lo mas stock posible.

Alguien sabe decirme como cerrar el bootloader para dejarlo lo más stock posible? Gracias!!!
No se puede cerrar el bootloader. Una vez abierto, no se puede dejar en status 0.

Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Tengo otro problema, no sé lo que hice pero con la rom stock 4.4.4 que me descargué e instalé no me permite hacer un reset de fábrica... cuando lo hago desde la propia rom se apaga el telf y se inicia directo en fastboot...

si Ceex o cualquier tienda intenta hacer un reset de fábrica se va a dar cuenta. A mi me gustaria dejarlo lo mas stock posible y lo más actualizado posible soy de España y con Bootloader CERRADO, pero no encuentro tutoriales, todo lo que encuentro es para hacer lo contrario, instalar recovery modificado, flashear otras roms no oficiales , abrir bootloader... es decir todo lo contrario a lo que yo quisiera, que es flashear una rom stock española, y cerrar el bootloader, para poderlo vender aunque sea por 30 euritos.

porfavor alguien podría echarme una mano????

Gracias de antemano!
Flashea este comando por ADB y cuando reinicies/resetees de fabrica, no se deberia abrir en modo bootloader:

[PHP]fastboot oem fb_mode_clear [/PHP]

Como te he dicho antes, no es posible cerrar el bootloader.
Responder Con Cita