Efectivamente, opino lo mismo, una vez probado, ni Notion con PixelQi ni gaitas, te quedarás con el Ipad y con la seguridad de que si hay un problema, tienes detrás a alguien.
Esperemos que a estos sinvergüenzas se les pueda meter mano por algún lado porque (y me quiero mantener al margen para no ser cenizo) tiene una pinta de cierre de chiringuito que echa para atrás (pedidos que se retrasas "sine die" con la sospecha de que lo hacen para que los cargos bancarios sean firmes y sin posibilidad de reclamar, falta de actualizaciones en el blog, ¿dónde están esas fotitos tan bonitas de la fábrica con los adam recién salidos del horno?, ...). En fin, una vergüenza.
Disfruta de tu Ipad. Yo, que parece que ya podré permitirme el capricho este mes que viene solventados los problemillas financieros, sigo resistiendo a la manzana pero porque tengo en el punto de mira al Asus Transformer pero me da por saco que lo presenten ya no en Taiwan (eso es patriotismo), sino en UK semanas antes que en España por lo que parece. Ya veremos.