Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/11, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ligafebi Ver Mensaje
bueno la verdad tengo un par de dudas las cuales no sé, si este será el sitio para exponer el tema, por lo que ya pido disculpas de antemano, si bien quizás sea ciertas dudas las cuales estoy seguro que muchos compartimos y no entendamos pese a todo lo que se ha escrito.
la primera duda que tengo es si con Android se puede usar el centro de sincronización del PC o active sync; en caso de que no sea a si de qué manera se puede sincronizar la bicha a la hora de instalar programas recuperar el antiguo sistema operativo etc.
Si te refieres HtcSync se conecta atraves de Sense (de htc) si tienes Sense da lo mismo el sistema operativo, se puede. Además con android ya tienes una sincronizacion automatica de contactos,calendario y mail. Si cambias de un mobil android a otro android, al ingresar tu cuenta Gmail se te sincroniza todo en el nuevo mobil, sin conectarte al PC. Y las modificaciones, ya sean desde el PC o desde el mobil se sincronizan.
Y la otra dudilla seria si Ubuntu seria un sistema operativo Android o que, la cuestión sé, que es Linux pero así mismo se que Android está basado en linux por lo que da un poco de confusión a la hora de entender este tema.
Android esta basado en linux al igual que Ubuntu, solo que adaptado para sistemas mobiles y tactiles.
y por ultimo sería si alguien tiene conocimiento, de si existe algún sistema operativo hibrido entre Android y wm, algo he leido por ahí pero sigue siendo confuso esto.
No conozco ningun Hibrido, solo temas que simulan la estetica de uno en el otro, y dependiendo del terminal, la posibilidad de arrancar en uno o otro sistema. Esto ya sería mejor que lo consultaras en el subforo de tu terminal.
Agradezco de alguna manera la respuesta a estas dudas y si de alguna manera contribuyo a dilucidar entre WM ó Android.
Espero haber despejado alguna duda.
Responder Con Cita