Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/15, 10:10:46
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Hola, tras leer este hilo me deci a probar resurrection y sokp.

La resurrection me gustaba pero se me reiniciaba y me dejaba la pantalla negra a menudo, probé dos versiones instalándolas con todos los wipes.

La SOKP en verdad me esta llendo bien, ya llevo 5 días y de lujo.

Pero tengo un problema con ambas, y es que cuando pierdo el WiFi, no hay manera de conectar los datos móviles, ni automaticamente ni manualmente, me salen exclamaciones en la señal de cobertura, tengo que reiniciar para que se conecte. Alguien sabes que puede ser? Pueden de haber alguna otra radio o algo?

Saludos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Por lo que he leído en diversas ocasiones parece que está contrastado que es un error genérico de Android LP y no de ningunas ROM,s en concreto. Igualmente parece que también está directamente relacionado con la operadora que utilices, si no recuerdo mal le ocurre a muchos usuarios de pepephone. A mi con jazztel no me ha ocurrido con ninguna ROM, incluida resurrección remix. El "truco" que utiliza la gente es poner el modo avión y desactivarlo acto seguido, de este modo se reinician las redes y coge cobertura de datos, te ahorras reiniciar el teléfono.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita