a mi tampoco me reconocia la microsd de 64gb , lo que hice fue meter el recovery twrp y en wipe format external sd y despues en la opcion mount ,monté la sd externa con lo que al reiniciar entré en almacenamiento y ya si me la reconocia ,pero solo le quedaban 13mb libres. Formatear desde ahi mismo y ya la tienes funcional
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk