Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 20/09/15, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
relajao relajao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeTV MAX1 X900, SGS6Edge+
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Mas cosas, @relajao.
Como no he tenido exito con la nueva formula, he cambiado el script para instalar tambien el splash.img y el bootvideo.img (ni pajolera idea para que sirven, pero si la stock lo instala sera por algo) y sigo con el mismo problema, instala OK pero se reinicia en Recovery.
Tengo una duda, la kitchen que pusiste en el hilo anterior ¡¡¡ no compila en EXT4 la carpera system cuando crea el .ZIP ¡¡¡. Si no compila el system.img, no entiendo como has podido instalar tu ROM, salvo que haya algun detalle que se me escape... pero es que en la kitchen no existe el make_4extfs en la carpeta tools, y sin make_ext4fs no conozco otro sistema de crear el system.img
Como ves, muchas dudas y pocas luces.
Es súper extraño..... Efectivamente corre y tampoco se como.

Lo mejor es que tomes la herramienta que deje en el último link y la hagas completa con esa script y sólo por ejemplo instales root y le borres una app que no moleste como por ejemplo la del clima.

Después wipe a todo menos la el storage de usuario y la instalas vía trwp.

No he tenido tiempo de seguir investigando. Pero mañana retomó algunas horas.

Ahora tuve que volver a la stock por que deje muy inestable el celular lo sacarle app de debug y post de errores. Y cuando fallaba algo me rebooteaba el celular.




Enviado desde mi X900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita