Muy buenas.
Tras estar un par de días con mi Nexus1 nuevo, este foro me ha aclarado casi todo lo que debería saber.
Ya he descubierto los fallos más importantes. Espero que no se me j... el botón de encendido como leí. Y los fallos de pantalla, bueno, asumibles. Por lo general estoy bastante contento con el modelo, es una pasada.
He llegado a la conclusión que para evitarme quebraderos de cabeza, y viendo que salvo pequeños fallos de pantalla o a veces que se queda pillado (bloqueando y desbloqueando se pasa), por lo general funciona de maravilla, por el momento no tengo pensado rooterlo para forzar la actualización a Gingerbread.
Sólo me quedan algunas pequeñas dudas, a ver si sois tan amables de respondérmelas:
1. Sin rootear, ¿En teoría llegará un momento en que se actualice sólo a 2.3 si sacan actualizaciones oficiales?. No, verdad?
2- Tengo activado el panel en el escritorio que descubrí, y es muy útil, el de apagar GPS, BT, pantalla auto, etc. ¿Si desactivo el de sincronización para ahorrar batería, recibo actualizaciones del sistema y de las aplicaciones, o es sólo para comprobar correo, noticias y tiempo y demás?
3. ¿El navegador GPS funciona sin acceso a internet? Y si funciona, ¿funciona peor?
Muchas gracias y un saludo a todos.